Un seguro empresarial es una póliza que protege a tu empresa ante riesgos derivados de la actividad empresarial.
Entre los beneficios que pueden brindar los seguros empresariales a tu compañía están la indemnización a terceros que resulten afectados de alguna manera por la operación de la empresa, la protección ante pérdidas de utilidad o incremento en los gastos de la operación como consecuencia de daños materiales, y proteger los bienes físicos ante rotura de cristales, robo de dinero y valores que sean parte de tu negocio.
Precios de los seguros empresariales en México
El valor de los seguros empresariales se calcula sobre varios factores como lo son las características del espacio físico de tu compañía, su mobiliario, el riesgo que representa la actividad del negocio, y las diferentes coberturas que elijas de acuerdo a las necesidades particulares de tu negocio.
Si quieres cotizar una póliza empresarial, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán a comparar las mejores opciones del mercado y elegir la más adecuada para tu negocio.
La mayoría de aseguradoras brindan la posibilidad de adaptar los servicios y coberturas de sus seguros empresariales a las diferentes actividades relacionadas a la compañía. Esto quiere decir que al contratar seguros empresariales puedes personalizar tu póliza con coberturas que consideres necesarias para tu negocio, y de esta manera protegerlo ante los diferentes riesgos posibles.